Samstag, 7. April 2012

**Hablando de amor




Sé que ejerzo mis defectos, que me distraigo de todo por seguir sueños imposibles; que me voy sin avisar; que no recuerdo tantas cosas que no sé cómo pude olvidar; que me río demasiado; que me gusta mirarte en silencio mientras te peinas; que te digo demasiadas veces que te amo; que me duermo en un instante para seguir tras de ti en mis sueños; que te abrazo en público cuando no se debe; que hablo con acento todos los idiomas, hasta el castellano; que me gustan las empanadas y la coca cola; que miro a veces a otras. Todo esto lo sé.
Pero cuando volteas a mirarme mientras el pelo cae sobre tu cara, con esas estrellas que brillan en tus ojos, con tus labios que me sonríen y tu mano que roza la mía, entonces nada importa, salvo los dos.
Sé también que es la forma que tienes de decirme te quiero, que me quieres con todos mis defectos. Y todo esto que me dices en silencio, con sólo una mirada, hace que el universo y yo nos enamoremos aún más de ti. Mucho más.


1 Kommentar: