Sonntag, 5. Juni 2011

+Primer amor

 
Para mí fuiste el amor,
lluvia en una tarde dorada
llena del olor verde de las hojas,
inocente la sonrisa,
alegre el juego irremediable de tu cuerpo,
pelo largo y crespo,
ojos abiertos para verse en ellos,
reflejo de tus sueños.
Eras la poesía que yo leía
desde la ventana de mi cuarto
cuando te veía llegar del colegio
o salir a patinar con tus amigas.
Te adoraba en silencio,
a escondidas, en secreto me ponía colorado
y mi corazón se quería salir del pecho.
Mientras no estabas
pensaba en cómo hablar contigo.
Salía a montar en cicla sólo para encontrarme
por casualidad con tu mirada.
Pero enmudecía y hundía los ojos
en el piso y huía
de ese placer salvaje que fuiste cuando
yo tenía doce años y un mundo nuevo
lleno de misterios se asomaba a mi vida.

2 Kommentare:

  1. "Eras la poesía que yo leia desde la ventana de mi cuarto"... este blog me estremece.

    AntwortenLöschen
  2. Marcela,

    muchas gracias.

    AntwortenLöschen