Mittwoch, 1. Juni 2011

#Sueños


Vivo para soñar,
sueño para existir.
Me disperso en los otros,
en sus mundos
en mis creaciones,
en la ficción,
entre la sutil línea de la realidad
y en la frontera de lo imposible
me detengo y suspiro.
Me lanzo al vacío y caigo en cuenta
que es tan real el sueño,
tan igual a la vida,
que es otra vida.
En el sueño soy otro dios,
y como él estoy a merced de lo que creo,
de lo imaginado,
bajo la ley del absurdo todo es lógico,
lo imposible es posible,
y nada está tan lejos como la realidad
y tan cerca como tú
que vuelves a despertarte en mi ensueño
y me hablas nuevamente
y me quieres y vuelves a mí.
Los sueños
son tu dulce compañía,
la posibilidad de estar entre tus brazos
una vez más en tu ausencia.
Si al despertar me dejas,
sé que hasta el último instante de la realidad
yo viviré para soñar.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen