Dienstag, 28. Juni 2011

#Si fuera tu amado

Si fuera tu amado,
me besarías con tus ojos,
me tocarías dulcemente con tus sueños,
dejarías tus deseos en mi piel,
me entregarías tu cuerpo
para que fuera mi cuerpo,
me escribirías tus secretos en el vientre,
me oirías escribir poemas en tu espalda,
me susurrarías amor,
dormirías entre mis brazos
para en la mitad de la noche
danzar conmigo en la cama
hasta que el cansancio
se posara sobre nuestros cuerpos,
me despertarías con una sonrisa,
me acariciarías con tu boca,
dejarías que mis poemas volarán
por los rincones de tu cuerpo
para leerlos en voz alta
entre mis brazos,
entre tus besos,
entre los dos.
Si supieras que te amo,
mirarías desde mis ojos
el mar, las olas y el horizonte
donde te espero desde hace tantos amores.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen